Cubierta Rígida y transitable para tu piscina

Las cubiertas PoolConcept: Seguridad, aprovechamiento de espacio, adaptables a cualquier forma...

Una nueva forma de cubrimiento para piscinas ha nacido en nuestro país…

Se trata de una plataforma móvil la cual nos permite reutilizar el espacio destinado a la piscina y  hacer que la piscina desaparezca de su ubicación.

Es un sistema compuesto con materiales de última generación totalmente inmunes a la corrosión del agua, con un mecanismo totalmente automatizado que ha sido patentado por nuestra compañía y que podrá adaptarse a piscinas ya construidas, de cualquier forma o tamaño, o para piscinas de nueva construcción.  

Permite hundir al fondo y elevar dicha plataforma, podemos elegir la profundidad a medida de nuestros deseos. Se regula de forma automática con un simple botón independientemente de si el fondo de la piscina es plano o inclinado.

Una de la razones que nos llevó a desarrollar este mecanismo fue sin duda la seguridad, con nuestra plataforma Poolconcept en cuestión de 2 minutos usted tendrá la piscina cerrada, al mismo nivel del solado perimetral, impidiendo totalmente que alguien se caiga al agua, pensado sobre todo para los niños.

Con el desarrollo de este sistema, POOLCONCEPT ha conseguido un nuevo e innovador concepto de piscinas. Usted podrá disfrutar de su piscina sin renunciar al espacio que ocupa y conseguir una seguridad para usted y los suyos nuca antes vista. Una sensación de limpieza y utilización del espacio en épocas no veraniega que no tiene precedente.

En definitiva, POOLCONCEPT , un nuevo concepto de piscinas.


Cubierta de Fondo Regulable en altura

Gracias a su sistema de poleas automatizado, con un simple botón podrás decidir la profundidad de la piscina para cualquier necesidad y ocasión. Por ejemplo, adaptarla para que los más pequeños puedan jugar sin ningún riesgo, convirtiendola en una piscina infantil perfecta; o dandole un poco más de profundidad recreando un cómodo jacuzzi, o simplemente dejándola al fondo convirtiendola en una piscina tradicional.

Cubierta Rigida y Transitable: Aprovecha el espacio de tu piscina

Bastará pulsar el botón y en menos de 2 minutos la piscina quedará cerrada, integrada en tu jardin y ofreciéndote sin escalones ni trabas todo su espacio para cualquier otra actividad. Su gran rigidez está perfectamente diseñada para ser tránsitable. Los niños podrán jugar encima, podrás colocar mobiliario de jardín y disfrutar de ese espacio sin limitaciones.

Pensando en los discapacitados y mayores

Las cubirtas rígidas de PoolConcept, gracias a su altura regulable, se presentan como una solución ideal para que nuestros mayores y personas con movilidad reducida puedan disfrutar cómodamente de la piscina. Evitaremos las peligrosas escalerillas, la cubierta podrá bajar desde cerrada hasta la altura deseada con las personas sobre la plataforma.

Minimiza el mantenimiento de tu piscina

Teniendo la cubierta cerrada, la piscina queda a resguardo de las inclemencias del tiempo. El viento, la caída de hojas, el polvo, tormentas de verano, etc. ya no supondrán un problema, evitandonos en gran medida la tarea de limpieza y mantenimiento. También nuestra cubierta minimizará los cambios de temperatura del agua.

Cubierta Adaptable a cualquier forma y tamaño

Las Cubiertas PoolConcept pueden adaptarse a cualquier piscina, sea cual sea su forma, tipo de fondo, tamaño o si tiene o no escaleras de entrada. Te ofrecemos de forma limpia, elegante y sencilla la solución que buscas. Sus acabados pueden ser infinitos, cualquier material compatible con el agua puede instalarse en la cubierta: laminados imitación madera, mármoles, etc. De esta forma, una vez cerrada la cubierta, no existirá diferencia en el solado con su periferia.

Nuestros servicios abarcan desde Piscinas de Obra, Paisajismo y Jardinería de piscinas, hasta un Asesoramiento integral para que tu piscina sea el lugar perfecto que siempre deseaste.
Con nuestra experiencia en el sector de la ingeniería, con la ilusión y el trabajo, haremos de tu piscina un lugar más útil, eficaz y seguro. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tendrás que pulsar un botón.
639 77 91 93 info@poolconcept.es
Producto Servicios Sobre Nosotros
Cubiertas para Piscinas
Cubiertas Móviles y Rígidas
Cubiertas Transitables
Seguridad en tu Piscina
Mínimo Mantenimiento
Piscinas de Obra
Paisajismo
Asesoramiento Integral
Una idea para las piscinas domésticas
Cubiertas para Piscinas Pequeñas
Aprovechar el espacio de la Piscina
Piscinas para niños y personas
con movilidad reducida

PoolConcept © es una Marca Registrada y nuestro sistema de Cubiertas Móviles están patentadas