Cubiertas para Piscinas de Lujo en Málaga

Conoce el lujo de contar con una cubierta que haga las funciones propias de una cubierta y también las de un fondo móvil regulable en altura.

Líderes en la Construcción de Fondos Móviles en Málaga

Poolconcepr es un sistema único, fabricado en España y que se instala en varios países. Nuestra tecnología integrada, ofrece cubiertas transitables o fondos móviles y también piscinas modulares, como es nuestra Pool 360.

Disponemos del primer fondo móvila transitable, que además le permite regular la profundidad de su piscina e inclusive ahorrar espacio. Ya que podrá usar el espacio de la piscina como parte de su patio o parte de su garaje.

Ahora puede disfrutar de su piscina y de su parcela, sin renunciar a nada.

Una cubierta absolutamente personalizable y con un diseño exclusivo

Instalamos su cubierta en Málaga, o bien le propornemos una solución que integre tanto la piscina como el fondo móvil. En nuestro vídeo corporativo, puede descubir las características de nuestra tecnología. 

Las soluciones que ofrecemos para fondos móviles en Málaga

Disponemos de soluciones para particulares y para profesionales. Si se encuentra en Málaga, puede disponer de una cubierta en su domicilio o bien disponer de una cubierta en su negocio; obteniendo con ello una mayor rentabilidad. Poolconcept le ofrece diferentes soluciones, dependiendo de sus necesidades. 

Particulares

Hotelero

Terapéutico

Constructores de cubiertas para piscinas en Málaga y Costa del Sol

Nuestros técnicos y diseñadores se encargan de todo el proceso. Realizamos el diseño, planificación y también la fabricación-instalación del fondo móvil. Tenemos colaboradores y comerciales en Málaga, Marbella y la Costa del Sol, que le podrán visitar para ofrecerle la mejor solución para su caso. 

Nuestros proyectos siempre son realizados a medida. Con Poolconcept no hay límites para su piscina. 

Le mostramos algunos de nuestros proyectos de Cubiertas Transitables para Piscinas

¿No se lo cree? Puede verlo usted mismo en nuestros proyectos

Tipos de Fondos Móviles para Piscinas en Málaga, Marbella y toda la Costa del Sol

Nuestra cubierta es realizada a medida, por lo que puede tener cualquier forma (incluso irregular), tamaño o salvar desnivel. Además dentro de nuestro sistema le ofrecemos varias posibilidades: cubierta recta, inclinada, recta con la formaión de peldaños e inclinada con la formación de peldaños.

Conozca nuestros diferentes modelos de cubierta, por si mismo.  

Contacta con nuestro Equipo de Málaga, Marbella o la Costa del Sol

Pin It on Pinterest