Cubierta Rígida y Transitable para tu piscina

Cubierta Rígida y transitable para tu piscina

Las cubiertas de piscinas PoolConcept: Seguridad, aprovechamiento de espacio, adaptables a cualquier forma...

Piscina con fondo regulable

Se trata de una plataforma móvil la cual nos permite reutilizar el espacio destinado a la piscina y hacer que la piscina desaparezca de su ubicación.

¡Un Suelo Móvil para tu piscina!

La plataforma ocupa el interior de la piscina, haciendo las veces de Cubierta cuando está cerrada y de suelo de la piscina cuando la descendemos. Es decir, permite hundir al fondo y elevar dicha plataforma, podemos elegir la profundidad a medida de nuestros deseos. Se regula de forma automática con un simple botón, independientemente de si el fondo de la piscina es plano o inclinado.

Cerramiento de piscina automático, seguro y elegante.

En cuestión de 2 minutos usted tendrá la piscina cerrada, al mismo nivel del solado perimetral, impidiendo totalmente que alguien se caiga al agua, pensado sobre todo para los niños.

Usted podrá disfrutar de su piscina sin renunciar al espacio que ocupa y conseguir una seguridad para usted y los suyos nunca antes vista. Una sensación de limpieza y utilización del espacio en épocas no veraniega que no tiene precedente.

Beneficios

DE NUESTRAS CUBIERTAS REGULABLES

gota
piscina con cubierta rígida y transitable que soporta mobiliario

Cubierta Rígida y Transitable: Aprovecha el espacio de tu piscina

Bastará pulsar el botón y en menos de 2 minutos la piscina quedará cerrada, integrada en tu jardín y ofreciéndote sin escalones ni trabas todo su espacio para cualquier otra actividad. Su gran rigidez está perfectamente diseñada para ser transitable. Los niños podrán jugar encima, podrás colocar mobiliario de jardín y disfrutar de ese espacio sin limitaciones.

Cubierta de piscina móvil que se convierte en fondo regulable en altura

Cubierta de Fondo Regulable en altura

Gracias a su sistema de poleas automatizado, con un simple botón podrás decidir la profundidad de la piscina para cualquier necesidad y ocasión. Por ejemplo, adaptarla para que los más pequeños puedan jugar sin ningún riesgo, adaptándola como piscina infantil perfecta; o dándole un poco más de profundidad recreando un cómodo jacuzzi, o simplemente dejándola al fondo, convirtiéndola en una piscina tradicional.

La cubierta de la piscina desciende y puede soportar personas

Pensando en los discapacitados y mayores

Las cubiertas transitables PoolConcept se presentan como una solución ideal gracias a su altura regulable. Nuestros mayores y personas con movilidad reducida podrán disfrutar cómodamente de la piscina. La cubierta puede bajar sosteniendo el peso de las personas sobre la plataforma, evitando las peligrosas escalerillas.

Cubierta móvil de piscina se cierra a ras del suelo y resguarda a la piscina

Minimiza el mantenimiento de tu piscina

Teniendo la cubierta cerrada, la piscina queda a resguardo de las inclemencias del tiempo: el viento, la caída de hojas, el polvo, tormentas de verano... etc. Lo que significa que evitaremos en gran medida la tarea de limpieza y mantenimiento, además de minimizar los cambios en la temperatura del agua.

Cubierta Adaptable a cualquier forma y tamaño

Las Cubiertas PoolConcept pueden adaptarse a cualquier piscina, independientemente de su forma, tipo de fondo, tamaño o disponibilidad de escaleras de entrada. Sus acabados pueden ser muy diversos, el único requisito es la compatibilidad del agua. los materiales pueden ser desde laminados imitación madera hasta mármoles, cerámica, etc. De esta forma, una vez cerrada la cubierta, no habrá diferencia entre solado y su periferia.

Infórmate o pide tu presupuesto sin compromiso

Haz click en el icono para enviarnos un WhatsApp, o puedes llamarnos al 644 59 04 16, escribirnos a info@poolconcept.es o usando el cuadro de diálogo.

Sobre Nosotros

Con nuestra experiencia en el sector de la ingeniería, con la ilusión y el trabajo, haremos de tu piscina un lugar más útil, eficaz y seguro. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo tendrás que pulsar un botón.

Poolconcept 2019. Todos los derechos reservados