Sobre Poolconcept

SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de Ingenieros con experiencia en diferentes campos pero con un proyecto en común.

Hace 7 años, la idea de una  cubierta transitable, móvil y rígida necesitaba hacerse realidad y gracias a estos años de trabajo, investigación y estudio finalmente nació lo que hoy llamamos PoolConcept

Era verano en nuestro pequeño jardín de casa y se nos pasó por la cabeza la idea de construir una piscina. Aquello supondría renunciar a más de la mitad del espacio del jardín. Además, los niños suponían un problema añadido a la seguridad que precisaba la piscina. habría que cercar el perímetro de forma segura y poco elegante…Pero ¿Y si, en vez de una valla, la piscina pudiera cerrarse con una cubierta rígida?

Comprobamos  que el producto realmente no existía y que ninguna de  las propuestas existentes cumplía con las necesidades.

Las cubiertas móviles y planas precisaban de un lugar adicional  para poder abrir la plataforma, por lo que no solucionaba el problema de espacio. Otras alternativas, como cubiertas abovedadas, seguían sin solventar la pérdida de sitio.

A medida que avanzábamos en el proyecto, nos fuimos dando cuenta de que los beneficios y aplicaciones iban más allá de una simple cubierta móvil de piscina que aprovecha el espacio. La misma idea implicaba la posibilidad de regular la profundidad de la piscina. Así nació «el fondo regulable». Una cubierta preparada para la seguridad de los niños, ya fuera con la plataforma cerrada o abierta con poca profundidad.

Poolconcept 2019. Todos los derechos reservados