17 julio 2020

.

Cómo vivir en verano

En España / Florida, el clima ya es lo suficientemente cálido como para realizar actividades en las piscinas, especialmente ahora, que los niños no pueden ir al colegio. Las buenas noticias son que no hay evidencia de que la Enfermedad del Coronavirus 2019, COVID-19, se pueda propagar entre los humanos a través del uso de las piscinas , según el Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU. (CDC por sus siglas en inglés).

Hay algo que debemos aplicar especialmente con esta situación: El mantenimiento, operación y desinfección adecuada (ejemplo: con cloro y bromo) de las piscinas.

Sin embargo, tanto los adultos como los niños en reuniones privadas o públicas en las piscinas deben mantener las prácticas de “distanciamiento social”, manteniéndose alejados en particular de las personas que muestren síntomas similares a los del COVID 19.

Esta situación inesperada para nosotros nos da una nueva perspectiva de cómo usar la piscina para que continúe siendo un espacio seguro y divertido. Ahora más que nunca debemos asegurar que los niños estén bien protegidos cuando estén cerca del agua y mantener el equilibrio de los químicos para matar los gérmenes y prevenir que se propaguen.

Hay que tener cuidado, hay algunos químicos dañinos llamados cloraminas, lascuales pueden enrojecer y causar ardor en los ojos, irritar la piel y causar sarpullidos, y problemas respiratorios. Estas cloraminas son distintas al tipo de cloramina que a veces se utiliza para desinfectar el agua que bebemos.

Con Pool Concept podemos evitar la degradación del líquido ya que aislamos elagua de la luz del sol que disipa el efecto del cloro y además mantenemos la temperatura constante lo cual mantiene la concentración del mismo.

Sobre la protección de los niños, es importante habilitar mecanismos de cierre o aislamiento de los niños cuando no es posible la supervisión de un adulto por lo que también, las cubiertas Pool Concept son una gran solución para garantizar de forma conveniente la seguridad de los niños.

 

Consejos para nadar saludablemente

He aquí algunos consejos del CDC que a las piscinas se refiere:

Haga su propia mini inspección. Use tiras reactivas para revisar los niveles de desinfectante (cloro o bromo) y el pH antes de entrar al agua. La mayoría de las tiendas por departamentos, ferreterías y tiendas de suministros para piscinas venden tiras reactivas.

Recuerda que con las cubiertas de Pool Concept podemos evitar la degradación del líquido ya que aislamos el agua de la luz del sol que disipa el efecto del cloro y además mantenemos la temperatura constante lo cual mantiene la concentración del mismo.

Dúchese antes de entrar al agua. Enjuagarse en la ducha por sólo un minuto ayuda a deshacerse de la mayoría de los residuos que puedan estar presentes en el cuerpo de los nadadores.

Mantenga a los niños que no saben nada alejados de las piscinas o simplemente cierre la piscina con las cubierta Pool Concept totalmente o hasta una profundidad segura que impida cualquier percance.

Cierre la cubierta Pool Concept al final del día para asegurar que el agua permanece equilibrada de químicos y caen ramas hojas o polvo del exterior.

17 julio 2020

.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest